Actualización Kindle Touch versión 5.3.2

– Si tienes el jailbreak de tu KT, y actualizas, perderás los hacks –

Image of Kindle

Aquí te ofrecemos una nueva actualización gratuita del software de tu Kindle Touch. Tu Kindle Touch recibirá la actualización del software por conexión inalámbrica, e incluye una nueva interfaz de usuario y nuevas funcionalidades. Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Touch. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente y actualizar tu dispositivo a través del cable USB.

La versión 5.3.2 del software incluye las siguientes funcionalidades:

  • Nueva interfaz de usuario
  • Control parental mejorado
  • Portadas de libros
  • Tiempo de lectura
  • Recomendaciones
  • Fragmentos de libros mejorados
  • Navegación por novelas gráficas, libros infantiles y cómics

Para más información, consulta ¿Qué hay de nuevo en Kindle Touch?

Descargar la versión 5.3.2

A continuación, te indicamos como descargar y transferir a tu Kindle la última actualización del software, la versión 5.3.2, a través del cable USB:

  1. Comprueba la versión del software de tu dispositivo: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y selecciona Configuración. En la pantalla de Configuración, pulsa de nuevo en Menú y después en Información del dispositivo. En la siguiente imagen puedes ver la información que debe aparecer en tu dispositivo cuando esté instalada la última actualización:
  2. Descarga el software que necesites: antes de instalar la versión 5.3.2, determina qué versión tienes instalada en tu dispositivo. En función de la versión instalada, haz clic en la versión del software que necesites para que se descargue directamente en tu ordenador:

Si tienes la versión Descarga
5.1.0, 5.1.1 o 5.1.2 Actualización del Software 5.3.2
Anterior a 5.1.0 Actualización del Software 5.1.0 y luego Actualización del Software 5.3.2

  1. Transfiere el software a tu Kindle: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Mueve y copia el archivo de la nueva versión del ordenador a la unidad Kindle. Asegúrate de no mover el archivo a una de las carpetas que contiene la unidad Kindle.
  2. Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle del ordenador: asegúrate de que la transferencia se ha completado antes de desconectar el dispositivo del ordenador. Una vez completada la transferencia, expulsa el Kindle de forma segura para desconectarlo de tu ordenador. Desconecta el cable USB del ordenador y del Kindle.
  3. Actualiza el software: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y después en Configuración. Pulsa de nuevo en Menú y selecciona Actualizar mi Kindle (esta opción aparece en gris cuando el dispositivo ya está actualizado o cuando la transferencia no se ha completado correctamente). Pulsa en Ok para actualizar el software. Mientras se actualiza, aparece el mensaje Tu Kindle se está actualizando.
  4. Una vez completada la actualización: tu Kindle se reiniciará automáticamente. Esta es la información que aparecerá en Información del dispositivo: Versión del firmware: Kindle 5.3.2. Nota: tras actualizar el software de tu Kindle Touch, te sugerimos que conectes tu dispositivo a una fuente de alimentación. Esto es debido a que tu Kindle Touch llevará a cabo una serie de tareas tras la actualización para las cuales es necesario que la batería esté cargada.
Anuncios