Grammata amplía su gama de dispositivos Papyre para Navidad

Os dejo con la nota de prensa de los nuevos modelos que Grammata lanza para estas Navidades:
Grammataanuncia el lanzamiento de dos nuevos dispositivos dirigidos a los entusiastas de la lectura digital sencilla, cómoda y autónoma. Coincidiendo con la etapa navideña, y con el fin de allanar el camino a los indecisos que buscan el regalo perfecto, Grammata presenta en sociedad al e-reader Papyre 602y la tablet Papyre Pad 715.
La compañía española -especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos y tablets-, en línea con su espíritu innovador y vanguardista, apuesta por la renovación de su gama de producto de manera sistemática con el fin de ofrecer al usuario dispositivos afines a sus preferencias. “La amplia oferta y variedad de dispositivos actual hace que, inevitablemente, el usuario esté afinando cada vez más sus gustos. Por eso, desde Grammata trabajamos sin cese para asegurar que nuestros e-readers y tablets siguen ese ritmo de innovación y calidad que el usuario demanda, y cumplir así sus expectativas”, asegura Juan González de la Cámara, fundador y director general de Grammata.
Papyre 602: sencillo, intuitivo y veloz
Con el firme propósito de eliminar cualquier obstáculo y permitir al usuario llevarse la lectura allá donde vaya, Grammata ha adelgazado aun más sus dispositivos. Papyre 602 es el más delgado de toda la gama de producto con tan sólo 0,85 cm de grosor y 220 gramos de peso. Ofrece una alta calidad de lectura gracias a una pantalla 6”, que incluye la innovadora tecnología OED de tinta electrónica, de alto contraste y comprobada garantía.   
Además, permite realizar hasta 9.000 pasos de página sin necesidad de recargar la batería e incluye una colección de grandes títulos gratuitos precargados, y otros cientos descargables –también sin coste adicional- a través de la web de la compañía (www.grammata.es).
El dispositivo incorpora funciones de reproductor mp3, salida de auriculares y ranura SD. Funciona con sistema operativo Android 2.3 y alcanza una capacidad de almacenamiento interno de hasta 4GB –ampliables hasta 32GB con tarjeta microSD/SDHC. Asimismo, es compatible con formatos de texto (txt, pdf, epub, pbd, fb2, rtf, mobi), audio (mp3, wam, wav, aac, ogg, flac) e imagen (jpg, png, bmp, gif). 

Papyre Pad 715: un universo de posibilidades
Por su parte, el Papyre Pad 715 no sólo se ha creado en base al principio de la elegancia, sino que destaca por su revolucionario escritorio de lectura, que da acceso a todo un universo de contenidos: títulos literarios, cabeceras de prensa, diccionarios y diferentes comunidades online donde los usuarios pueden compartir su experiencia lectora con otros consumidores de eBooks.
Además de todas las funcionalidades presentes en el Papyre 602, el Papyre Pad 715 incorpora, además, conectividad WiFi, memoria RAM de 512MB, compatibilidad con formatos de video, así como una pantalla LDC táctil capacitativa 7”, altavoz, micrófono y cámara web integrada. Todo ello bajo un sistema operativo Android 4.0.3 ICS.
 
Y para los detallistas que quieran completar su regalo de Navidad con el “accesorio” perfecto y, además, asegurarse de una duración extra del dispositivo, Grammata les propone la batería externa Papyre Power Unit.
Tanto el Papyre 602 como el Papyre Pad 715 se comercializarán a un precio de 99€. De esta forma, “Grammata quiere hacer extensible y accesible la experiencia de la lectura digital de calidad a todos los bolsillos, más si cabe en Navidad”, afirma González de la Cámara.
Anuncios