Kindle Paperwhite

Con la llegada del Kindle Paperwhite a España y al resto de tiendas europeas, es un buen momento para recordar sus características  y especificaciones básicas. Y sobretodo la resolución de la pantalla, que además puede iluminarse, e incluye un firmware mejorado. Todo esto hace de este ereader un dispositivo a tener en cuenta.

Pantalla Pantalla Paperwhite de 6″ (15 cm), con luz integrada patentada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
Dimensiones 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
Peso 213 gramos
Requisitos del sistema Ninguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
Capacidad 2 GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles). Puede contener hasta 1.100 libros.
Almacenamiento en Cloud Almacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
Tiempo de carga Se carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
Conectividad Este e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
Anuncios