Wolder miTab Experience

Os dejo con la nota de prensa del nuevo tablet de Wolder. el Wolder miTab Experience:

Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab EXPRIENCE, lo último en tablets de 9,7 pulgadas de pantalla de cristal y con sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Un dispositivo  pensado para todos aquellos que buscan un tablet muy intuitivo, fácil de usar, ligero, con la última tecnología y la mejor relación calidad – precio. El nuevo Wolder miTab EXPERIENCE ya está ya disponible en Wolder Store , con un PVPR de 219 euros.
Con este lanzamiento, Wolder intenta dar un paso más, y ofrecer a los consumidores no sólo lo último en cuanto a especificaciones técnicas, sino la mejor experiencia de uso, que es en definitiva lo que más prima a la hora de decantarse por un modelo en concreto.
Así, el nuevo miTab EXPERIENCE, con su pantalla de cristal con tecnología IPS G+G, permite ver películas y los vídeos de las últimas vacaciones en calidad HD, con la mejor gama de colores, resolución y nitidez, así como disfrutar de juegos, ver fotos, escuchar música o estar en contacto con los amigos, estén donde estén.
Dispone de dos cámaras: una frontal, y una trasera, con lo que no hay foto que se resista. Además, miTab EXPERIENCE es también e-reader, e incluye toda una biblioteca con más de 1.000 obras literarias de autores clásicos españoles e internacionales englobados en siete categorías: clásicos, cuentos, ensayos, narrativa contemporánea, novela, poesía y teatro.
Septiembre y “la vuelta al cole” son sin duda uno de los momentos más duros del año, ¿por qué no enfrentarse a ello con otros ojos? buscar consuelo con los amigos conectados, volver a ver las fotos de la playa, disfrutar de tu música preferida en el metro antes de llegar al trabajo o leer un buen libro que te lleve a cualquier otro lugar. Gracias a Wolder miTab EXPERIENCE todo esto es posible; todo unificado en un único dispositivo para que disfrutar de todas esas pequeñas cosas sea algo fácil y posible, en cualquier momento y lugar. 
MITAB_experience_FRONTAL_baja res

Para más información, visita www.wolderelectronics.com

Para más información sobre miTab EXPERIENCE de Wolder : Wolder miTab EXPERIENCE
Anuncios