Amazon reembolsa 20€ si compraste recientemente el Kindle 4

Pues podemos decir que el Servicio de Atención al Cliente de Amazon es uno de los mejores en cuanto hablamos en atención, servicios y en querer congraciarse con los clientes. 
Quizás muchos habéis comprado recientemente un Kindle 4 y de repente os habéis encontrado con la noticia de la bajada de precio que ha tenido el nuevo Kindle 4 que está por venir y os habéis lamentado o incluso planteado devolverlo para comprar el del nuevo precio. Pues bien, Amazon como muestra de cortesía, y parece ser que siempre y cuando no haya pasado más de 1 mes desde la compra del lector, está abonando los 20€ de diferencia a aquellos clientes que lo están solicitando a través de su Servicio de Atención al Cliente.

Gracias por contactarnos con relación a la bajada del precio de Kindle. En respuesta a tu consulta, te informo de que por lo general no efectuamos reembolsos en caso de una bajada del precio de los productos de nuestro catálogo.

No obstante, he consultado tu cuenta y he podido comprobar que has realizado tu pedido de Kindle recientemente. Debido a las circunstancias, he decidido hacer una excepción a nuestra política y he efectuado un reembolso del importe de 20 euros a tu tarjeta de pago. Este importe corresponde a la diferencia de precio entre tu pedido y el precio actual de Kindle.

El reembolso será tramitado en los próximos 2-3 días laborables y aparecerá en tu próximo extracto bancario. No obstante, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos el reembolso, te enviaremos un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Así que ya sabéis como ahorraros unos 20€ que como andan los tiempos no está nada mal. Y chapó para Amazon.

Anuncios