Nuevos modelos Kobo

No es Amazon la única compañía que se ha decidido a lanzar nuevos ereaders, aunque en este caso, Kobo ha decidido simplemente lanzar una nota de prensa hablando sobre sus nuevos modelos sin buscar la notoriedad o “bombo” de Amazon con sus ruedas de prensa.
Kobo lanzará 2 nuevos ereaders (de 5 y 6″), mantendrá el Kobo Touch y lanzará una nueva tablet (manteniendo las 7″).
KOBO GLO – “Lee comodámente de día o de noche”
El Kobo Glo es la respuesta de Kobo al Nook Glowlight o al Kindle Paperwhite. Incluye una pantalla retroiluminable ajustable en intensidad. Además la pantalla pasa a una tipo Pearl de resolución  1024×768 (XGA high-resolution 6″ E Ink). Posee Wi-Fi y vendrá en negro, blanco, rosa, azul y plata. Poco más sabemos sobre él y de sus especificaciones técnicas. Estará disponible en octubre a 129.99$.
KOBO MINI – “Lo pequeño es bueno”

Las 5″ pantallas parecían ya olvidadas por las grandes compañías, sólo Sony había mantenido hasta hace poco un 5″ en el mercado y la verdad es que Kobo sorprende con este Kobo Mini de 5″ que busca rellenar un hueco en el mercado. No se comenta nada de retroiluminación y la pantalla parece mantener la resolución estándar.  Los colores serán blanco, negro, púrpura, rojo y verde-azulado. También disponible desde octubre a 79.99$. 
KOBO ARC  – “Lee como en un libro”
No estoy muy de acuerdo con la coletilla que le han dado los de Kobo al Kobo Arc, realmente la tinta electrónica si es lo más aprecido a leer como en un libro y no una tablet pero bueno…
El nuevo tablet Kobo incluye Android 4.0, está optimizado para funciones multimedia, tiene una pantalla de 7″ HD, 16 millones de colores, altavoces externos, micrófono, cámara de 1.3mp y promete 10h de duración de batería. Los colores serán dobles con combinaciones ente el blanco y azul, negro y blanco, blanco y púrpura… Llegará en noviembre y su precio será de 199.99$ el modelo de 8GB y 249.99$ el de 16GB.

Anuncios