Rueda de prensa de Amazon

Después de meses y meses de rumores y rumores, finalmente Amazon va a pronunciarse oficialmente el 6 de Septiembre en una rueda de prensa en California.
Como es habitual viniendo de Amazon, el motivo de la rueda de prensa es desconocido pero todos hablan ya de la presentación de sus nuevos modelos ereader y tablet.
¿Cuáles se supone que serán esos nuevos modelos?
1. Un modelo Kindle Touch que incluirá luz en su pantalla. No sabemos aún si al estilo del Nook ST Glowlight o con una tecnología propia desarrollada por su división tecnológica (Lab126). Lo que si se estima es que su semejanza con el actual KT será del 95% por lo que realmente no se tratará de un nuevo modelo sino una revisión del actual.
2. Kindle Fire 2. Otro de los rumores más repetido es la aparición de un nuevo Kindle Fire. Dicho modelo mantendría las 7″ pero la pantalla tendría mayor resolución, sería de un peso más ligero y un menor grosor y con cámara.

3. Nuevo tablet de 10″. Es el otro rumor circulante aunque con algo de menor fuerza en los medios pero lo suficiente como para ser incluido en esta lista. Desde los inicios del desarrollo del Kindle Fire, dos eran los modelos proyectados de tablet, el Hollywood y el Coyote. Uno de los cuales sería de 7″ y el otro de 10″, por lo que si los planes de Amazon no han cambiado mucho, sería lógico el lanzamiento de ese modelo de 10″ con muchas más prestaciones que su hermano pequeño.

Anuncios