La llegada de los nuevos modelos de kindle es inminente

A pesar de anteriores rumores, ahora sí podemos decir que Amazon está haciendo espacio en el almacén para los nuevos modelos de Kindle. En amazon.com vemos que han reducido el precio del DX en un 30%, pasando de 379$ a 269$. Si alguna vez habías pensado con hacerte con un DX nuevo, esta puede ser tu última oportunidad. Hay que decir también que Amazon no se ha preocupado mucho ni de promocionar este modelo ni de darle el soporte adecuado. Únicamente han lanzado una actualización en la vida del dispositivo.

Kindle dx en oferta

Lo que parece confirmar del todo la posibilidad es que el Kindle Touch 3G aparece en EE.UU. agotado y “sin noticias de que vuelva a estar disponible”. En las tiendas de Europa sí que quedan existencias del modelo, con lo que poniéndonos a interpretar parece que por el momento las nuevas versiones de Kindle únicamente estarían disponibles en EE.UU.


Kindle Touch 3G agotado en EE.UU.
En Gizmodo, que es donde vi la noticia original, confirman que Amazon hizo el mismo tipo de movimiento con el Kindle 2 justo antes de presentar el Kindle 3. Lo que sigue siendo por el momento un rumor, puede ser noticia la próxima semana, es qué modelos presentarán los de Seattle la próxima semana. ¿Un Kindle 5 con pantalla front-lit? ¿Un Kindle Fire con pantalla de 10 pulgadas? Habrá que tener un poco de paciencia, quizá una semana.


Puedes seguir a Manuel Algaba en Ríos de tinta electrónica


Anuncios