Kandle II: lámpara para ereader

MobileFun, de la que ya he hablado antes por sus fundas Kindle y también funda Kindle Touch, nos ha cedido amablemente una lámpara Kandle II para analizar y ver como es su funcionamiento para la lectura en ereaders.
El nombre de la lámpara Kandle, fabricada por Ozeri, es n curioso juego de palabras en inglés, Candle es vela en inglés y por otro lado se parece a la palabra Kindle, del ereader de Amazon. Pero por supuesto es una lámpara valida para cualquier ereader. Su nueva versión, la Kandle II está disponible en color blanco y negro, e incluye 3 leds en vez de 2 para una mayor iluminación. Además ofrece la posibilidad de usar dos tipos de intensidades, una más leve y otra más intensa según nuestro gusto o necesidad. Posee también un brazo articulable en vertical para proporcionarlo un diferente ángulo de iluminación.
Como extras comentar que usar 2 pilas de botón e incluye un par de repuestos (hay que usar un destornillador, que viene incluido, para su cambio), una bolsita para guardarla y además la pinza de agarre al ereader está acolchada por lo que no dañará ni dejará marcas en nuestro ereader. 
Os dejo un par de vídeo-reviews que he hecho para que veáis su funcionamiento.

Anuncios