Juegos online para el Kindle Touch

Os voy a hablar de tres páginas webs que tiene juegos online gratis y muchos de ellos pueden ser jugados en el Kindle Touch, por lo que aquellos que busquen otra forma alternativa para usar su ereader KT o simplemente para distraerse entre lectura y lectura, pueden encontrar en dichas páginas bastantes juegos compatibles.

1.Brainbashers http://www.brainbashers.com/puzzles.asp
Si entráis en la página principal, buscad la sección de puzzles. Casi todos los Daily “japanese” logic puzzles funcionan. Y dentro de los juegos de palabras (word games) podremos jugar sólo al drop quotes y al cryptograms.

Eso sí, al principio tendréis que practicar bastante el uso del zoom para jugar o pulsar pequeños elementos con los dedos. Sobre todo en juegos como el Sudoku y el Killer Sudoku.

Otros juegos que funcionan son: Futoshiki, kakuro (usad sólo la nueva versión), hitori slithlerlink,
nonogrid, slant, daily range, kakurasu, tents, netslide, network, skyscrapers (towers), abc path, filomino, calcudoku (kenken), lightup, mathematics.
2. PuzzleBaron http://www.cryptograms.org/puzzles.php
Puzzlebaron es en sí una agrupación de sitios webs pues cada juego tiene su propia página. Los puzzles que funcionan en el KT son: Cryptograms (mejor que el de Brainbashers). Dropquotes, Word Twist (coger la versión antigua; en general es un poco lento en el KT), Acrostics  y Hangman (no funcionan totalmente bien).

3. Krazydad’s online killer sudoku: http://krazydad.com/killersudoku/
Debéis escoger la versión online. Es una versión para móvil/celular que se ajusta bastante bien a la pantalla del Kindle y no precisa del uso del zoom.

vía Mobileread

Anuncios