Más de 1000 posts

Pues el blog ya ha alcanzado una mítica cifra, 1.000 posts. No es un mal logro, pues siempre la intención fue la de, mientras yo iba conociendo mi nuevo ereader, ir dando a conocer esos datos o información que muchos desconocemos a la hora de querer adquirir un lector de libros y saber de que va y como se mueve el mundo de la tinta electrónica y los ebooks. Cosas que como yo, muchos ni sabíamos.
Y lo que se convirtió en un hobby, se ha convertido en una página que seguís muchos de vosotros cada día, no sólo desde España sino que mundialmente. Por eso debo agradeceros que estéis ahí, incluso cuando no puedo (ya sea por motivos laborales o personales) publicar todos los días noticias. Por eso también tengo que agradecer a aquellos que habéis posteado y posteaís en este blog, sea más o menos asiduamente, y que nos ofrecéis otra visión muy interesante de este mundo ereader-ebook. Y por supuesto gracias a los colaboradores que he tenido y tengo con sus muy buenos artículos.
Si ya hablamos de cifras, pronto llegaremos al 1.500.000 de visitas o por ejemplo en Diciembre el blog cumplirá los dos años, que espero que sean muchos más. En navidades la media de visitas diaria era superior a 7.000 personas y por ejemplo el record actual de la página es de 10.852 visitas únicas en un día. Hemos tenido ya varios concursos, regalando ereaders, fundas, vales para ebooks… Así que espero seguir dando “guerra” por otros 1.000 posts más como mínimo.
Gracias a tod@s nuevamente de corazón.
Anuncios