Nuevos packs de fundas para Kindle en MobileFun

– RECORDATORIO PARA QUE OS APUNTEÍS AL SORTEO –

La protección de nuestro ereader debe ser algo fundamental que debéis tener muy en cuenta pues cualquier despiste, caída o golpe fortuito puede hacer que componentes internos queden dañados o peor incluso, la pantalla pueda sufrir alguna rotura (pues posee un porcentaje de cristal en ella), por ello las fundas protectoras deben ser una de las primeras cosas que compremos para nuestro dispositivo.

En este caso MobileFun ha sacado nuevos packs de fundas para kindle para el Kindle 4 y Kindle Touch que cuentan además con colores vivos, algunas con función atril, otros con luz externa y otros con accesorios extras.

 
Además MobileFun nos cede un interesante pack para K4 o KT que vamos a sortear entre todos los usuarios del blog en Europa. Para participar tenéis que mandar  un email a jakehidal@gmail.com hasta el 14 de junio, indicando vuestro nick de usuario que tengáis en el blog (tenéis que estar registrados como miembros/seguidores), se realizará un sorteo mediante el décimo de la ONCE del día 15 de junio, y Mobilefun le enviará el pack al ganador que elegirá entre el del K4 o el KT.
Y para aquellos que no tengáis suerte, siempre podéis visitar su página donde seguramente encontraréis alguna funda para kindle interesante.
Anuncios