Icarus Excel 9,7"

Dentro de la más reducida gama de ereaders de tinta electrónica de 9-10″ que podemos encontrar en el mercado, tenemos un nuevo modelo lanzado hará un par de meses en Holanda y que ha empezado a venderse recientemente en USA.
El Icarus Excel parece ser un interesante y completo modelo, sobre todo si lo comparamos con otro ereader de característica similares como puede ser el Kindle DX. El Icarus cuenta con una pantalla E-Ink Pearl táctil fabricada por Wacom, con una resolución de 1200 x 824, con l que puede usarse un lápiz táctil para realizar anotaciones.
Presenta una memoria interna de 4GB ampliable hasta 32GB a través de tarjeta SD, reproductor de audio, Wi-fi, navegador de internet, explorador de archivos, aplicaciones de notas y de escritura, 10 tipos de fuentes distintas, diccionario integrado, Text-to-speech (TTS), 530g de peso y una batería para 2 semanas de uso.
Los formatos soportados son EPUB, FB2 PDF, RTF, TXT, HTM, PRC, DOCX, XLSX, PPTX, JPG, BMP, PNG y MP3. Y su precio ronda los 349$ (30$ menos que el Kindle DX).
Anuncios