Actualización Kindle Touch a fw 5.0.4

Amazon ha publicado otra actualización del firmware para el Kindle Touch. Se trata de una actualización menor que Amazon describe como de pequeñas mejoras del software principal. Pero como es habitual con Amazon, pocos detalles de cuales son dichas mejoras o en que consisten.

Si además estabaís esperando que por fin se añadiera oficialmente la característica de visión en apaisado, nuevamente decir que esta actualización lo la incluye. Algo que sigue siendo ilógico si miramos otros modelos de la compañía que si lo han incluido, y si además nos fijamos en que es posible tal y como lo han demostrado los desarrolladores de la scene con hacks (que por cierto intentaron ser bloqueados e inactivados desde Amazon en su actualización de fw anterior).

La actualización del firmware 5.0.4 será efectiva en todos los modelos Kindle Touch  a través del Wi-Fi en las próximas semanas. O si quieres se puede descargar la actualización de Amazon. Sólo hay que poner el archivo en la raíz del Kindle, desconectad de forma segura del PC, y luego desde el menú de inicio ir a > Settings> Menu> update your Kindle. Se reiniciara un par de veces y ya estará operativo.
Anuncios