Ebook gratis: Las risas tras los edificios bonitos

Hablaba con Isaac, el autor del libro del que os voy a hablar ahora, sobre la autopublicación de los libros y de que él también se había animado a vender su primera novela a través de Amazon, así como han hecho otros autores de los que he hablado en este blog.
Creo que realmente es una buena oportunidad la que brinda esta plataforma para darse a conocer en el duro mundo editorial y vender un producto a un buen precio y que además sabemos que ese dinero llega en gran parte al escritor y no se pierde por tramas y subtramas entre editores, editoriales, etc. ¿Por qué no pagar por un ebook 1, 2 ó 3€, lo cual me parece un precio muy asequible para todos, por algo que va a parar de verdad al escritor?
Continuando la conversación, quedamos en sortear también algunos ejemplares de dicho ebook en el blog y me pareció una buena idea, pero me ha parecido aún mejor la propuesta que me ha hecho finalmente Isaac y que debo elogiar y aplaudir. Pondrá el ebook en Amazon de forma gratuita para que todos vosotros podáis descargarlo. Estará disponible desde este viernes hasta el domingo, por lo que os animo a todos a adquirirlo y a que comentéis sobre el libro. Y ya que estamos, voy a hablar un poco sobre el autor y su obra.
Biografía literaria
Isaac Belmar comenzó publicando en la Antología “13 para el 21 de nuevos escritores” allá por 2007 y ha seguido su trayectoria principalmente en el relato corto, publicando varios de ellos junto en diversos libros y recopilatorios junto a escritores como Dragó, Savater, Nieva o Leguina.
Su primera novela: “Las risas tras los edificios bonitos”, que se puede encontrar en formato digital para Kindle en la tienda Amazon y para dispositivos Apple en la tienda iTunes.
Al autor se le puede encontrar por su web http://www.hojaenblanco.com y seguirle en twitter: @hojaenblanco1
Sinopsis de la novela:
Esta es la historia de Eric, que ya no toca la guitarra y despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Varios teléfonos suenan, uno de ellos interrumpiendo un asesinato, porque la puerta cuarenta y dos se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y la pisotea en el suelo, así que toca cumplir promesas viejas y que el grupo se junte de nuevo, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos.

Si se revela, como pretenden “los otros”, será un terrible desastre para todo el mundo. La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas que no existen (pero se alzan en un infinito mar de hierba) y barrios enteros que un día vendieron su alma al diablo.

Eric emprende un viaje donde pocas cosas son lo que parecen y que puede acabar con él y con Sara, y con todos si el secreto de la puerta cuarenta y dos se descubre. En los talones un hombre extraño con traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y sombras largas, clubs imposibles y rincones traicioneros.

Anuncios