Send to Kindle for PC

Os voy a hablar de una aplicación oficial de Amazon que acaba de ser lanzada. Send to Kindle se trata de una app para Windows (pronto habrá soporte para Mac) que facilitará y hará más fácil la conversión de archivos y el envío a nuestro Kindle sin tener que pasar directamente con Amazon (como se hacía mediante un correo a nuestra cuenta @kindle) enviándolo vía Wi-fi (modelos Wi-fi) o por Whispernet (modelos 3G).
Dicha aplicación permite a los usuarios de Kindle, enviar documentos personales y libros electrónicos no adquiridos en Amazon, Kindle apps o contenido de Amazon Cloud. Permitirá  almacenar dichos documentos y ebooks y recuperarlos posteriormente, sincronizarlos y tenerlos como copia de seguridad para descargarlos en cualquier momento. También lo podremos almacenar en la biblioteca del Kindle.
Básicamente es como usar el servicio de correo electrónico Kindle, pero sin los mensajes de correo electrónico. La aplicación hace que el proceso sea más rápido y mucho más fácil.

Descargamos la app de aquí, la instalamos, nos logeamos con nuestra cuenta de Amazon y ya sólo necesitamos pulsar sobre un documento con el botón derecho y nos aparecerá la opción Send to Kindle, la pulsamos y nos saldrá una ventana para enviar el documento vía Wi-fi o por Whispernet y listo. Si alguna apps de Windows nos obliga al a impresión, podremos darle a imprimir y luego escoger entre las opciones el Kindle.

Podremos enviar a cualquier dispositivo Kindle (K3, KF, K4, KT, KDX) que tengamos registrado. Las apps sólo podrán ser enviados a iPad y a iPhone, y suponemos que próximamente también al Kindle Fire.

Importante que los usuarios de 3G sepan que este último puede implicar un coste por lo que es mejor que lo evitéis o en el caso de que no pueda ser así veaís lo que os puede costar.

Documentos soportados:
    * Microsoft Word (. DOC)
     * Microsoft Word (. DOCX)
     * TXT (. TXT)
     * RTF (. RTF)
     * JPEG (. JPEG,. JPG)
     * GIF (. GIF)
     * PNG (. PNG)
     * BMP (. BMP)
     * PDF (. PDF)
     * MOBI (. MOBI)
     * PRC (. PRC)
Anuncios