Duokan Lite para K3 con fw 3.3

Este tutorial es para instalar en aquellos K3/KK que tengan el fw 3.3 el Duokan Lite y puedan disfrutar de unos PDF mejorados, compatibilidad con archivos EPUB y más cosas.
Casos:

Tienes un Kindle Keyboard con sistema operativo 3.3. sin jailbreak sigue estos pasos que te explica Judas Prices

Tienes un Kindle Keyboard con sistema operativo 3.3. con Jailbreak sin Launchpad sigue estos pasos para instalar el launchpad  y luego sigue las instrucciones de abajo.
Si Tienes un Kindle Keyboard con sistema operativo 3.3. con Jailbreak y Launchpad
¡¡Entonces vamos allá beibi!!

Descarga el archivo más reciente que encuentres del Duokan Lite, podría servirte éste y luego,

1.      Lo actualizas… es el mismo que usa Judas en su post, pero lo importante es que sea LITE pues es el que puedes instalar con el jailbreak y el launchpad… si usas el Duokan que no es lite, debes seguir otros pasos.
2.      Por otra parte descarga el archivo Duokan.ini (no vas a ver el .ini sólo dice duokan) y el startdk.sh (búscalo en google y bájalo) de aquí No te estreses si ves que el archivo tiene 0kb, es así!
3.      Descomprimes el archivo de Duokan lite que bajaste en el punto.
4.      Conectas el Kindle al Pc con el cable USB.
5.      Y en la raíz del Kindle pegarás ÚNICAMENTE la carpeta “Dk_System” y en la misma raíz el startdk.sh. Copia la carpeta “Dk_System” íntegra… tal y como está (no mires las otras carpetas que dicen Dk, se crearan cuando lo instales).


6.     Dentro de la carpeta Launchpad copiarás el duokan.ini que bajaste. ¡Y listo!

7.      Desconecta de manera segura tu Kindle.
8.      Vete a Home. Activa el launchpad dándole shift + shift + barra espaciadora (si nunca has usado el launchpad es como si estuvieras escribiendo una palabra… no es que tienes que pinchar todos los botones a la vez, ni te vas a tomar una cocacola entre una pinchada y otra… sin estrés pisa uno, luego el otro y luego el otro… seguidos con la velocidad normal para escribir una palabra) en la parte de abajo te saldrá SUCCESS! si no te sale sino que te sale la barrita para escribir una palabra, cancela y vuélvelo a hacer.


9.      Ahora dale shift + F + D si salió mal te dirá FAILURE… no te estreses, vuelve a escribir shift + F + D hasta que notes que tarda como un par de minutos en reaccionar… eso es que lo está activando… luego te dirá SUCCESS y reiniciará solito.

10.   Te dará la opción de elegir si entrar al Kindle o al Duokan, pero si no decides él entra directo en Duokan Lite y te aparecerán múltiples dibujitos chinos… ve al que tiene una S/alt+sym… puedes ir con el cursor o puedes ejecutarlo con las teclas… Ahí cambias el idioma a español o al que gustes. 
 

                      Y si quieres configurarlo sólo tienes que ir al post inicial de Judas Price.
Anuncios