La foto semanal (XI)

Termina 2011 y acabamos el año con la foto semanal nº 11, con la que pretendo desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y agradeceros profundamente que hayaís estado aquí durante este tiempo y animaros a que que sigaís visitando el blog siempre que podaís.
Desde que se creó el blog hace algo más de un año, y ha sido un placer contaros un poco de como evoluciona y se desarrolla este mundo de los ereaders y ebooks, he intentado manteneros informados de todo lo que he podido pero seguramente haya cosas que no haya podido publicar o en las que no haya reparado, pero aún así estoy contento con el resultado sobre todo porque es un hobby personal. 
El blog ya ha recibido más de 650.000 visitas y ya tiene una media de 7.000-7.500 visitas diarias (estando el record actual en 7.971 visitas en un día de usuarios únicos). Por lo que simplemente GRACIAS. Si vosotros seguís ahí, yo seguiré con vosotros.

También quiero dar la bienvenida a Artemisa y Germanor, que espero que nos traigan muchos posts interesantes para este nuevo año.

No postearé desde el 1 al 8 de Enero por “Vacaciones”  pero prometo volver con fuerza y energías renovadas. ¡Nos vemos pronto!
Anuncios