Encuesta 19: ¿Teneís pensado comprar un ereader estas navidades?

Se acercan las fechas navideñas y eso implica regalar y ser regalado. Y las propias compañías lo saben, como ejemplo tenemos el de Amazon que lanzará este 21 de noviembre el Kindle Touch o en España podemos encontrar ediciones especiales del Wolder mibuk life (Ice y Millenium Edition) o el bq Cervantes 2 o el Fnacbook. 
La llegada de los ereaders al mercado ha supuesto en estos dos años anteriores un aumento significativo de su venta que progresivamente está adquiriendo buenos porcentajes en muchos países, aunque aún muy lejos de USA.
Por eso el ereader sigue siendo por tercer año consecutivo uno de los regalos navideños más interesantes y yo os preguntaba si ibais a compra alguno y con que objetivo, para regalarlo, para uso propio, para regalarlo pero también para nosotros o si No ibais a comprar ninguno.
Entre los 110 votantes que han participado, estos han sido los resultados:

Y aunque el No ha tenido un porcentaje alto (21%), en general la opción más votada ha sido para regalo propio (49%). Es verdad que para que se equivoquen con el regalo, mejor pedimos lo que realmente queremos, ¿o no? A disfrutar de la lectura. 
Anuncios