Wolder mitab City Pro

Wolder últimamente no deja de sorprendernos con nuevos dispositivos, en este caso hablamos de tablets. Si ya teníamos en el mercado el mitab City, mitab Fun y mitab Fun Station, posteriormente sacó el mitab City Pro, del que no habíamos hablado aún y del que hoy os traigo su ficha técnica. Os dejo con la nota de prensa.
El miTab CITY PRO funciona sobre el sistema operativo Android 2.3 y cuenta con una pantalla de siete pulgadas LCD táctil capacitativa de alta sensibilidad con 800×480 pixeles.  Incorpora tecnología WIFI y posibilidad de conexión a 3G mediante modem USB.
MiTab CITY PRO incluye pantalla capacitiva cuya calidad de imagen es mejor que las resistivas, son mucho más precisas y permiten el uso de varios dedos a la vez, también posee salida HDMI con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en FULL HD (1080p), una memoria RAM de 256 MB- DDR2 y una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjeta micro SD de hasta 32 GB, una cámara de fotos de 1.3 megapixeles, función grabación, salida estéreo de auriculares, salida mini USB, sensor de gravedad y soporta teclado.
Además, cabe resaltar que el miTab CITY PRO lee formatos de video en HD (1920*1080): MKV, así como los mas habituales: AVI, RM/RMVB, FLV, MPEG ½, de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG; de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, ACC, AC3 y WAV, de texto y libros: EPUB, FB2, TXT, WORD, EXCEL, PPT, PDF y HTML.
Dirigido a los usuarios más exigentes, el tablet miTab CITY PRO viene a cubrir un hueco en el mercado ya que ofrece la máxima calidad a un precio muy competitivo de 149€ por lo que Wolder prevé que tendrá una excelente acogida entre los usuarios y contribuirá de forma sustancial a extender la utilización de este tipo de dispositivos. 
Anuncios