Comunicado de Amazon: Kindle Owner’s Lending Library

Comunicado de Amazon en el que indican cambios en el servicio Kindle Lending  para los usuarios de Kindle (en USA).
Estimados clientes,

Hoy estamos anunciando un nuevo beneficio para los propietarios de Kindle  que sean miembros de Amazon Prime: Kindle Owner’s Lending Library

Los propietarios de Kindle pueden ahora elegir entre miles de préstamos de libros de forma gratuita, incluyendo más de 100 actuales y antiguos del New York Times Bestsellers. Podrán coger un libro al mes, sin fecha de vencimiento. Ninguna otra tienda e-reader o libro electrónico ofrece este servicio.

Kindle Owner’s Lending Library cuenta con una amplia gama de títulos populares, incluyendo Agua para elefantes, Moneyball: El arte de ganar un juego injusto, y Fast Food Nation – que son novelas de las más premiadas. También puedes encontrar libros de motivación, como 7 hábitos de la Gente altamente Efectiva, biografías y memorias, incluyendo Kitchen Confidential, y ganadores del Premio Pulitzer como Armas, gérmenes y acero.

Estamos añadiendo a Kindle Owner’s Lending Library “Los préstamos a miembros Amazon Prime, sin costo adicional. Amazon Prime mantendrá el precio de tan sólo 79$ al año, lo que le da envíos gratis durante dos días, además de ilimitada transmisión instantánea de casi 13.000 películas y programas de TV .

Si usted es propietario de un Kindle con Prime, usted puede comenzar a tomar libros prestados desde ya.

Estamos trabajando duro para impulsar continuamente más beneficios para los propietarios de Kindle. Esperamos que disfrute de la nueva biblioteca de prestamos de libros – Kindle Owner’s Lending Library.

Jeff Bezos
Fundador y Director Ejecutivo

Anuncios