Amazon te da dinero por tus viejos Kindle

Sinceramente, cuando Amazon tiene buena ideas y detalles con sus clientes, las tiene. Un ejemplo que os puedo poner es que a aquellos clientes que han adquirido sus Kindle y de repente sale un nuevo modelo, les da la posibilidad, siempre que no hubieran pasado más de 30 días, sin coste alguno, de enviar de vuelta ese modelo para comprar el nuevo recién salido. No direís que no es un detalle, ¿no?
Pero ahora os voy a poner otro ejemplo que aunque la idea sea buena la ejecución no tanto. Y es que con la salida de los nuevos ereaders de Kindle, mucha gente se ha quedado con las ganas de adquirirlo, pues ya tiene un modelo anterior, y para que vamos a negarlo, seguro que funciona perfectamente. Pues bien, Amazon ha sacado un plan renove para nuestros Kindle, tu le das tus viejos modelos y ellos te ingresan en tu cuenta de Amazon un cheque regalo con el importe del Kindle en cuestión, para que tu lo gastes en lo que tu quieras, por ejemplo esos nuevos K4 o KT.
Hasta aquí la idea sería buena o muy buena, por eso si crees que el descuento también va a ser bueno o muy bueno, deja de leer este post.
Pero vedlo vosotros mismo con este enlace y seguímos comentando la noticia.
Decepcionante cuando ví lo que ofrecían por un Kindle 3 Keyboard… 25$ pírricos dólares. Para ese dinero se lo regalo a alguien. Y peor aún, esta noticia la vi hace dos días, y os puedo asegurar, supongo que por las quejas recibidas, que han subido lo que ofrecían por cada modelo, pues por el K2 ofrecían 17$ y ahora ofrecen 20$, y por el K3 Keyboard Wi-fi ofrecían 20$ y ahora los 25$ que os he comentado.
Pero esperad, que ese el precio que te dan como máximo si tu modelo está como nuevo, pues cuando vas a ejecutar el intercambio, según el estado de tu Kindle te ofrecerán menos aún.

¡¡Lo que si me gustaría a mí es que me dieran la posibilidad de comprar esos modelos por el precio que ellos ofrecen de intercambio!! ¿No os parece?
Anuncios