Nota de prensa de Amazon sobre la conferencia

Estimado cliente,
Hay dos tipos de empresas: las que trabajan duro para cobrar a los clientes más, y las que trabajan duro para cobrar a los clientes menos. Ambos enfoques pueden funcionar. Pero nosotros estamos firmemente en el segundo grupo. 

Estamos muy contentos de anunciar cuatro nuevos productos: nuevo Kindle ereader totalmente nuevo por solo $ 79, dos nuevos Kindle táctil – Kindle táctil y el Kindle Touch 3G – por $ 99 y $ 149, y una nueva clase de Kindle tablet – Kindle Fire – un Kindle totalmente a color para películas, programas de televisión, música, libros, revistas, aplicaciones, juegos, navegación web y más, por sólo $ 199.

Estos son productos de alta calidad – los mejores Kindle que hemos hecho. Los nuevos ereaders Kindle tiene la tecnología más avanzada disponible de tinta electrónica, y el Touch 3G añade  3G gratis – sin cuotas mensuales ni contratos anuales. Kindle Fire trae todo en lo que hemos estado trabajando en Amazon por 15 años juntos en un único dispositivo, con acceso instantáneo a la selección masiva de Amazon de contenidos digitales, un color vibrante, pantalla táctil IPS con ángulo de visión extra-ancha, 14.6 oz de diseño que es fácil de sostener con una mano, un estado de la técnica de doble núcleo del procesador, espacio de almacenamiento gratuito en la nube de Amazon, y un navegador móvil ultra-rápido – Amazon Silks – disponible exclusivamente para el Kindle Fire.


Estamos construyendo productos de alta calidad y ofreciendo a precios más bajos.
Gracias por ser un cliente,
Jeff Bezos Fundador y Director Ejecutivo 

Anuncios