Nuevo Sony PRS-T1

Pues ya tenemos las primeras imagenes y pequeños detalles de las características que incluirá el nuevo eReader de la marca Sony, que seguramente será presentado en la feria electrónica de Berlín, la IFA 2011, en este entrante mes de Septiembre.
Entre las características a mencionar: modelo de 2Gb (no sabemos si incluirá nuevamente funcionalidad para tarjetas MMS, lo cual no es probable, pero si incluirá ranura de tarjetas microSD), con Wi-fi (y navegador preparado, pues se comentan accesos directos a Google, Wikipedia,…), pantalla capacitiva de 6″, con 16 niveles de grises, resolución 600×800 y tecnología Neonode (que permitá expandir o disminuir usando los dedos a modo de pinza), stylus, carcasa de plástico (adiós al acabado metálico del modelo anterior) dejando el peso en unos interesantes 168g, duración de batería 1 mes (aprox. 15.000 pases de página) y 12 diccionarios incluidos. El precio será de 164.95€.
 
¿Qué os parece el nuevo modelo de Sony? ¿Prometedor?
A mí gusto se queda algo estancado. Será por supuesto un buen modelo, pero no mejora lo que ya se puede ver en la nueva generación actual (Kobo Touch o All-New Nook). Esperaba una Sony que arriesgará innovando un poco más en su tan esperado nuevo lector de libros. De todos modos será un modelo a tener en cuenta.
Otro dato a añadir es que no se sabe nada de si existirán adaptaciones a las 5 y 9″ como en generaciones anteriores de eReaders de Sony.
Anuncios