Kinstant: host de páginas web

Muchos de nuestro lectores de libros incluyen Wi-fi. Algunos lusuarios e sacan mayor partido que otros, otros incluso no lo usan nunca. Quizás uno de los motivos para no usarlo es que el usuario desea usar el eReader exclusivamente para la lectura pero otro motivo importante podría ser que muchas páginas no están preparadas para ser vistadas y consultadas adecuadamente a través de nuestros eReaders por lo que su uso e tedioso y desesperante..
Como ayuda para solucionar estos problemas de visualización, existen ya páginas que proporcionan su web para visualización en dispositivos móviles, y aunque nuestros eReaders no lo sean exactamente, al menos permite un visionado más aceptable. También existen página simplificadoras de otras, estilo skeewzer, que también harán más fácil su visión.
Pues otra opción a añadir a esta lista es Kinstant, un host de páginas web preparadas para el Kindle, aunque también podría usarse para otros eReaders.
Kinstant nos ofrece en una página sencilla el acceso a webs de noticias, tecnología, sobre ebooks o por ejemplo también a las redes sociales estilo facebook, twitter, hotmail… Y como no, nos permite añadir las nuestras propias, para tenerlas agrupadas y puedan ser consultadas también tápidamente.
Algo que me gustó cuando lo probaba fue que pulsando “show menu” nos sale una subventana con otros accesos incluyendo una calculadora o mapas al estilo google maps.
Os animo a probarlo si quereís aprovechar también vuestro acceso Wi-fi. Muy recomendado.
Anuncios