>Encuesta 12: ¿Cuántos libros soleís leer anualmente?

>En la encuesta de esta semana preguntabamos cuántos libros soleís leer anualmente. 90 han sido los participantes de la encuesta, y éstos han sido los resultados:

Decir que es curioso que la gran mayoría lee una media de más de 10 libros al año, eso implica un promedio de casi 1 libro por mes, por lo cual nadie puede decir que poca gente lee, porque los que lo hacen lo hacen en abundancia mayormente. Cierto es también que los eReaders parecen una droga y te facilitan mucho que nada más terminar un libro puedas de disponer de otro al alcance de una forma sencilla y rápida, todo esto te invita a leer más y más. Yo sinceramente leo más desde que tengo el mío.
De todos modos no son todas las circunstancias iguales en nuestros votantes, ya lo comentaban en la encuesta anterior los usuarios Malcom y Loretta, ¡¡¡que el número de libros suele ser inversamente proporcional al número de hijos que tengas!!! y es verdad que el tiempo disponible en muchas ocasiones se ve reducido por oblicadiones familiares, trabajo o estudios.

Bueno, pues ya teneís nueva encuesta para esta semana.