>Adiós al Sony PRS-350

>

Siempre es una mala noticia decir que un eReader ha pasado a “mejor vida”. Para mí me pareció una pena que el Alex desapareciera y también lo va ser que lo haga el modelo de 5″ de Sony. Pero bueno esto es ley de vida, se van unos y vendrán otros… ¿o no vendrán? 
Eso es lo que me apena, que al igual que el Alex se ha ido para no volver, Sony también haga lo mismo con sus modelos de 5″ y sólo se centre en los de 6″. Si en cambio la desición de dejar de fabricar el Sony PRS-350 conlleva al llegada de un nuevo modelo, entonces bienvenido sea.
Todo esto viene a que parece ser que Sony ha decidido centrarse en su modelo PRS-650 que desde sus inicios ha sufrido grandes problemas de debastecimiento, e incluso estas Navidades de 2010, en España, estuvo agotado.
De todos modos, los rumores apuntan a que para estas navidades ya se habrá lanzado un nuevo modelo de Sony que sustituya al PRS-650 y seguramente al PRS-350, y todo esto se deba a una simple estrategia de Sony para ir desmantelando progresivamente la maquinaria productora de estos dos eReaders.
Sony PRS-350/650/950
Anuncios