>Encuesta 11: ¿Dónde usaís más vuestro eReader?

>

En esta encuesta han participado 65 personas, en las cual queríamos saber dónde usabaís más vuestro lector de libros.
La gran mayoría de usuarios, con un apabullante 62%, y siendo la opción más votada, lee en casa. La tranquilidad y comodidad de poder libros de grandes dimensiones en un dispositivo tan pequeño y menos pesado que algunos libros, hace que la gente pueda leer comodamente en el sillón, en la cama…
Posteriormente, con un 27% de usuarios, la gente lee más en el transporte urbano, se aprovechan de esos ratos muertos que se producen en el trayecto a casa, el trabajo, lugar de estudios, etc, para leer.
Ya con una menor cantidad de votos, nos encontramos aquellos que lo usan en su lugar de estudios (universidad, instituto, etc), quizás para consultar apuntes o para leer entre clase y clase.
Con un 4% le sigue la opción de usar el eReader en el trabajo. Como es lógico el nº de usuarios que lo usan en él es muy inferior, pues es dificil en la mayoría de los casos compaginar la lectura con el trabajo diario, pero cierto es que algunos trabajos rotatorios o en los que se trabaja de noche, pueden tener muchas horas muertas que podemos aprovechar para usar nuestro lector de libros.
Para terminar, con un sorprendente 0%, o al menos para mí, tenemos la opción de leer al aire libre (parqués, campo, playa, etc). Y digo sorprendente porque una de las características que hace a nuestros eReaders tan buenos dispositivos para lectura, es el poder usarlos bajo el sol sin que se refleje en la pantalla y podamos usarlo para leer comnodamente.

Debido a las clases y examenes de este año, aún no había podido usar mi eReader este año para leer ningún libro (aunque si lo he usado para estudiar apuntes o algún juego esporádico). La verdad es que mirando el nº de libros que leí el año pasado, este seguramente me quede mucho más corto, pero seguro que unos cuantos me leo. Todo esto viene, a que en la nueva encuesta os pregunto ¿Cuántos libros leís al año normalmente?
Anuncios