>Rumor sobre un nuevo eReader Sony

>

En estos últimos meses, la competencia se ha hecho fuerte en el mercado de lectores de libros en USA con la aparición de los nuevos modelos Kobo y Nook, que han llegado pisando fuerte para hacer frente al nº1 en ventas, el Kindle. ¿Pero y quién es el 4º?
El 4º eReader en ventas siempre ha sido Sony, pero ha ido quedando rezagado de esta “carrera” progresivamente, su precio, la falta de novedades o cambios de fw e incluso la ausencia de Wi-fi (algo que si poseen los 3 modelos anteriores) lo ha ido rezagando en nº de ventas.
Por ello, era lógico que Sony moviera ficha, y sea con un nuevo modelo en el mercado que pudiera devolverle algo del prestigio o atención perdida. Los rumores indican que un nuevo modelo está en camino para suceder a su Sony PRS-650 actual, y que julio o agosto pueden ser los meses elegidos para su lanzamiento.
Por supuesto son sólo rumores sin confirmar, pero sería algo de esperar debido a los últimos acontecimientos, además de que se añade el dato de que desde 2007 Sony ha lanzado anualmente un nuevo modelo.

HIDDEN 264 27550 FOTO Sony PRS 650 1 Sony PRS 650
Anuncios