>Wolder lanza su segundo tablet: miTab City

>

Si hace una semana os hablaba de la nueva incursión de la empresa Wolder en el mundo de los tablets con el miTab Fun, ahora os puedo anunciar un segundo modelo, el miTab CITY, con los que la compañía continúa ampliando su  oferta en este emergente mercado para  el que se esperan fuertes crecimientos.
El miTab CITY dispone de una pantalla de 7″ LCD táctil resistiva de alta sensibilidad  con una resolución de 800×400 píxeles. Funciona con sistema operativo Android 2.2, soportan flash y sensor de movimiento e incluye función de grabación y micrófono.
El miTab CITY es un tablet sencillo y a la vez muy completo que lee los principales  formatos de video, de imágenes y audio para ver películas, fotografías o escuchar música. También Incluye gestor de documentos  doc, xls, ppt y pdf  para poder trabajar y leer cualquier tipo de texto. 

Completando sus funcionalidades, el miTab Fun Station dispone de navegador y  programa de correo electrónico. El miTab CITY incluye además aplicaciones para chats, redes sociales, youtube y Google así como WIFI.

La memoria interna es de  4 GB ampliables hasta 32Gb por medio de tarjeta micro-sd y la memoria RAM de 256 MB-DDR2.  El procesador incorporado es un  Arm 926 EJ-S 800MHz DSP:300MHz.
El miTab City es de 700 gramos.

Anuncios