Easy Calculator

Descripción:
Fácil Calculator es una sencilla y fácil de usar calculadora para su Kindle. Si usted es el cálculo de la punta de su restaurante, la adición de sus gastos recientes o simplemente revisar sus matemáticas, fácil calculadora siempre va a viajar con usted.

Diseñado específicamente para el Kindle, fácil calculadora cuenta con todas las operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división, así como el porcentaje, raíz cuadrada, funciones de memoria y más.

Nuestra calculadora se basa en un diseño de teclado de juego innovador que asocia a cada tecla de la calculadora con una tecla del teclado. Esto permite la entrada de teclado rápido y fácil para todos sus cálculos.

Imagen:

Mi opinion:

Es verdad que es una app algo menos útil en el sentido que cualquier móvil/celular la incluye, eso sí, sin poder realizarse operaciones complejas que el Kindle si nos permite realizar (seno, coseno, radianes, etc), aunque le falle en este caso el interfaz gráfico. La app Easy Calculator ha intentado suplir esa deficiencia de intefaz gráfico, pero perdiendo la opción de realizar operaciones complejas.
Por ello, me quedo con la calculadora propia del Kindle que además es gratuita. Ésta, simplemente es más vistosa, aunque el precio no es alto.
Precio: 0.99$
Nota: 5.5/10
Anuncios