Cambiar batería del Kindle 3

Dado que el Kindle 3  de Amazon es un dispositivo bastante reciente, la mayoría de los usuarios no han tenido que requerir cambiar su batería por otra nueva.  
Sin embargo, puede que ocurra, que si se utiliza el Kindle con frecuencia y se carga a menudo entonces puede llegar al punto en que la batería no parece durar tanto como cuando era nuevo. Esto no es un fenómeno habitual – la mayoría de las baterías recargables tienen una “vida” relativamente larga.
Otra razón que puede que desee cambiar la batería en su Kindle es que usted va a estar usando por un largo período de tiempo y no puede cargarla. Por ejemplo digamos que usted está planeando un viaje con un vuelo de avión internacionales de largo. En este caso, puede tomar dos (o más) baterías completamente cargadas Kindle con usted y sustituir en caso necesario.
Para salvar la vida de la batería, el Kindle entra en un modo “sleep” si no ha estado leyendo un e-libro o escuchar un audio libro por un largo período de tiempo. Usted reconoce que el Kindle ha entrado en modo “reposo” debido a un protector de pantalla aparecerá en la pantalla en lugar del libro que estaba leyendo. Kindle viene con una función de protectores de pantalla, o puede visitar el sitio en el cuadro de recursos a continuación para aprender a crear uno propio.
Su Amazon Kindle tiene incorporado un medidor de energía de la batería se encuentra en la parte inferior derecha del lado de la pantalla. El medidor de energía de la batería se encuentra junto al medidor de intensidad de señal inalámbrica. A veces es fácil conseguir estos medidores confundido. El indicador de intensidad de la señal inalámbrica aparece como un gráfico de barras con una antena pequeña delante de la primera barra. Cuando el medidor de energía de la batería muestra casi todo blanco sabes que es o bien el tiempo para recargar su Kindle o reemplazar la batería. Si el medidor de potencia disminuye rápidamente después de una carga que puede ser hora de cambiar la batería.
He aquí cómo reemplazar la batería en su Kindle de Amazon:
1. Apagado el Kindle
2. Buscar un paño suave o de otros medios para proteger la cara de su Kindle
3. Coloque la cara Kindle abajo sobre una superficie plana y segura
4. Deslice la tapa gris de su Kindle
5. Verá la batería gris es un compartimento
6. Tenga en cuenta el compartimiento de la batería tiene una redondeada “muesca” en un extremo
7. Con el dedo (no un destornillador o cualquier otro dispositivo que pueda dañar su Kindle), empuje suavemente la batería a la parte posterior del compartimento se la saca
8. La batería está conectada a su Kindle por un conector de plástico blanco y varios cables
9. SUAVEMENTE tire del conector blanco de nuevo hasta que la batería se desconecta de su Kindle
10. Coloque la batería nueva empujando el conector de cableado de blanco en la ubicación correcta en el compartimiento de la batería
11. Asiento de la batería en la parte posterior del compartimiento de las pilas – asegúrese de que el conector de cables blancos está conectado correctamente
12. Presione la batería hacia abajo en la parte delantera del compartimiento de la batería – tenga en cuenta que la batería y la cabina de una pequeña muesca y la arboleda para ayudarle line-up de la batería
13. Vuelva a colocar la cubierta
14 Encienda el Kindle y ya está listo para volver a leer su e-libro favorito o escuchar tu libro favorito de audio
¡Enhorabuena! Usted acaba de aprender cómo-para reemplazar la batería del Kindle de Amazon.
Si bien esto no es un procedimiento de todo el mundo se hace regularmente es útil saber bien cuando la batería no mantiene la carga o si va a viajar con más de una batería cargada.
Un punto más importante! La batería de tu Kindle de Amazon se hace a partir de polímero de litio. Hay que desechar correctamente – probablemente en un centro de reciclaje de baterías ubicado cerca de usted.

Anuncios