Calendar Pro

¡Por fin se ha realizado un calendario-agenda para Kindle que sea de cierta calidad! La incursión de Notepad, una reciente app que ponía de manifiesto que se pueden realizar buenas aplicaciones y útiles para Kindle, parevce haber puesto en marcha una maquinaria de app bien trabajadas y no las clásicas oportunistas que dejan mucho que desear.

Con esta app tendremos a nuestra disposicion un calendario para muchos muchos años, agenda o diario… para anotar cumpleaños, citas, y que se repitan en determinadas fechas. Una aplicación útil.

Descripción:

Pro Calendar es un calendario para el Kindle. Pro Calendar te permite crear eventos, editar los eventos existentes, y ver estos eventos por día, mes o año. Puede crear varios eventos en un día, mes o año, y los acontecimientos se pueden superponer, será un día lleno de longitud. Cada evento también se puede personalizar con un título, ubicación, descripción, y el tiempo. 

Próximas citas son visibles en la vista de Agenda, y puede cambiar rápidamente el período que está viendo con los botones de paso de página. Calendario Pro es fácil de usar, y cada pantalla tiene una página de ayuda que describe los controles y métodos abreviados de teclado.



Imagen:

Opinión: 
Recomendable y junto al Notepad (de 7 Dragons) deberían ser apps indispensables para cualquier usuario del Kindle y aún fantástico precio. Pero por desgracia volvemos a tener una app vetada al público internacional. Una sincera lástima.

Contras:
En primer lugar no se puede tener citas periódicas. Si tengo citas regulares todos los viernes y luneshay que escribirlas cada vez.

En segundo lugar, no permite copiar y pegar lo que habría hecho el primer punto un poco más aceptable.

En tercer lugar, no puedes hacer una copia de seguridad del planificador algo que si permit el Notepad de 7 Dragons.

No incluye semanario y se está en la vista del día se puede ver la cita pero no el día al que corresponde.

Puliendo estos errores mejoría bastante (pero si pensaís que con estos defectos no es una buena app tipo agenda-calendario entonces ni os acequeís a las otras que existen disponibles para el Kindle).
Precio: 0.99$

Nota: 7/10

Anuncios