Auto Kindle: el conversor más simple.

Podríamos decir que el Auto Kindle (AK) es el hermano pequeño de los dos grandes conversores, Calibre y Mobipocket. Al AK le queda mucho por mejorar pero es tan simple, tanto, que es fácil de usar para personas que temerían eso de “tener que convertir un ebook de un formato a otro” y pensarían que eso puede ser muy lioso y desistirían de hacerlo sin ni siquiera haberlo intentado. Con el AK, todo el mundo puede.

Tras descargar e instalar el AK, lo primero que nos aparecerá es una pequeña pantalla, con el nombre de Auto Kindle config, ahi, simplemente selecionaremos aquella carpeta donde aparecerán los archivos ya convertidos para nuestro Kindle. Después de eso, lo más adecuado sería crear un acceso directo del ejecutable en nuestro escritorio. Y arrastraremos el archivo a convertir (formatos admitidos son: PDF, HTML, LIT, PDB, y CHM) sobre dicho acceso directo (sin tener que abrir ningún programa ni nada parecido).


En poco segundos nuestro archivo se convertirá a un *.MOBI en la carpeta que seleccionamos al principio. La conversión es tremendamente rápida (aunque esto también dependerá de si son archivos de gran tamaño). Y listo, ya tenemos nuestro ebook, el cual introduciremos en el Kindle en la carpeta documents via USB.

Una cosa importante que tenéis que tener en cuenta es que al ser un programa tan tan simple, no nos convertirá las imagenes del archivo original (por tanto portada o dibujos de páginas interiores no aparecerán).

Descargar Auto Kindle

Anuncios