Rumores Tablet de Amazon

Continúan los rumores sobre que el nuevo proyecto de Amazon será un tablet, ya son múltiples los medios que se han eco de la noticia los últimos meses, y muchos de ellos son los que proclaman a Amazon como el único capaz de realizarle una competencia real al iPAD. Existen otros tablets en el mercado pero la gran aceptación de Amazon y su gran distribución mundial como tienda, le dan bastantes puntos a favor como una seria y dura competidora. Incluso su Kindle podría ser un gran ejemplo de ello.
Estos rumores de los que me hago eco desde Engadget, comentan que el nuevo dispositivo estaría disponible a partir del 2º semestre del año. Además en este rumor se comenta a la empresa Quanta como la que se ocuparía de su fabricación y Samsung formaría parte del proyecto como se rumoreaba también recientemente.
La idea es la de fabricar de 700.000 a 800.000 cada mes desde su lanzamiento por lo que parece que Amazon quiere “pegar” fuerte en esta contienda que se avecina.  Sólo hay que esperar confirmaciones y precios.
¡¡¡El culebrón sólo acaba de comenzar!!!

Anuncios