Encuesta 6: ¿Para qué usaís más vuestro eReader?

Hemos terminado una nueva encuesta esta semana sobre el uso o usos principales que hacemos de nuestro lector de libros. En esta ocasión han sido 62 los usuarios participantes en la encuesta.

Entre las opciones, la más votada ha sido claramente la del uso como medio de lectura, el 93% de los votantes lo usan para ello.

Tenemos que destacar que el 16% de los votantes lo usan para el estudio, pues como sabeís podemos llevar nuestros apuntes comodamente en ellos, sin cansarnos excesivamente la vista, pudiendo estudiar bajo el sol y con una buena autonomía, Además de reducir espacio y peso.

Un 9% y 8% lo usan para ver comics/manga y para leer revistas/periódicos respectivamente. Quizás el número de usuaris que usan su dispositivo para ésto es debido en gran parte al tamaño de 6″, algo no muy al agrado de muchos usuarios para esta tarea.

Y para terminar, con un 4% tanto los que usan el Wifi/3G para consultar o buscar páginas en internet, como aquellos que usan juegos o apps.

Y como nueva encuesta para esta semana, y ya que este sábado 23 de Abril fue el día del libro, aquí va la nueva pregunta: ¿Cuántos libros en papel habeís comprado este año?

Anuncios