Kindle DX a 299$

He recibido hace un rato un correo de Amazon ofreciendo el Kindle DX “sólo por hoy” por 299$, rebajándose así en 80$ (379$ es su precio habitual). Con los cálculos realizados, incluyendo el envío y las tasas, estamos hablando que esos 299$ serían al cambio unos 260€.

Si quereís saber más sobre el Kindle DX podeís visitar la reseña del blog realizada por el usuario Leonard128, que tan bien describe el dispositivo y que puede haceros decidir si aprovechar la oferta puntual de hoy y comprarlo.

Hace poco realicé una encuesta sobre que ¿Cuál podría ser la sorpresa de Amazon para 2011? y es que se rumorea bastante en muchos medios sobre la aparición de un nuevo dispositivo de Amazon para este año, y aunque el posible tablet de Amazon es el que parece golpear más fuerte, la idea de un nuevo Kindle DX (más barato, con Wifi, el salto al firmware 3.xx, etc) se lleva rumoreando desde hace tiempo.

¿Será entonces que con esta oferta querrán ir dando salida al Kindle DX antes de la aparición de un nuevo modelo? Habrá que estar pendientes de que sucede.

Anuncios