Launchpad para Kindle

Este programa fue escrito originalmente para el Kindle DX y después se amplió su uso al Kindle 3. Es efectivo en ambos y se supone que también para el K2.

El objetivo principal de este programa es de darnos la capacidad de ejecutar terceros programas en el Kindle (como el MPlayer, el fbreader o el fbkindle) sin tener que modificar el software original para ello. Además, puede también ser utilizado para organizar las teclas de atajo según como nosotros queramos personalizarlas o incluso para simplificar la entrada de símbolos especiales (GBP, Euro (€), Comillas abiertas y cerradas, signo de exclamación de inico (¡) y signo de interrogación de incio (¿)… no son soportados).

Para instalar:

– Precisa tener instalado previamente el jailbreak en el Kindle.
– Descomprimir el archivo adjunto LPAD-pkg 
– Seleccionad el paquete de actualización de Kindle para vuestro modelo de dispositivo y copiadlo en el dispositivo en la raíz.  ej. la unidad del kindle es E:/ –> E:/archivobin_de_vuestro_k3
 – Actualizad el Kindle.
 

NOTA: si ya tienes una versión anterior instalada en tu Kindle, no hay necesidad de desinstalar primero. Sólo tienes que guardar las definiciones de teclas.

Para más información podeís consultar el archivo README dentro del LPAD-tar

Anuncios