Descanse en paz Alex

La marca Spring, desarrolladora del modelo Spring Alex, distribuido en España por Grammata como Papyre 6.S Alex, ha anunciado recientemente que no lo seguirá fabricando debido a las ventas que han conseguido, que no han alcanzado las expectativas deseadas.

Además, la marca Spring ha iniciado una demanada contra Barnes&Noble, por presumiblemente copiar el desarrollo inicial de este dispsoitivo con 2 pantallas (actual Nook), el cual empezaron a desarrollar en conjunto. Lo que parece es que no recuerdan que ya en 2006 Amazon hizo una patente de un modelo con 2 pantallas (una de tinta electrónica y otra LCD) así que veremos que pasa.

Volviendo al lector Alex, decir que quizás el precio fue su gran lastre desde un principio pues el uso dual de ambas pantallas estaba bien desarrollada, además de que nos permitía navegar por internet con una velocidad de refresco y carga tan buena como cualquier PC, pero sin el inconveniente del cansancio que ocasionan las pantallas LCD para una lectura y uso continuado.

Una pena. Descanse en paz Alex.

Spring Alex (Papyre 6.S Alex)  y Nook de Barnes&Noble
Anuncios