Bq – Booq Avant "A FONDO"

Seguimos la sección de Lectores de libros a fondo con este dispositivo de la empresa Bq. Estamos hablando del Bq Avant. Si quereís obtener más información sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, podeís encontrarlas aquí Booq Avant

Video:

Aquí os traigo un video para que veaís cómo y cuál es el manejo del dispositivo (la calidad no es perfecta debido a las limitaciones del blog y de los conversores).

Y en Megavideo aquí

Imagenes:

 

Puntos positivos:

– Es el modelo más pequeño del mercado sin perder el buen tamaño de las 6″.
– Compacto y buen acabado.
– Puedes hacer anotaciones y buscar en el diccionario dentro del ebook.
– Es una delicia usar la pantalla tactil.
– Incluye Wi-Fi.
– La funda se ajusta y protege bastante bien. 

Puntos negativos: (en rojo la respuesta de Bq)

– El navegador en la mayoría de las ocasiones es lento. En general los navegadores en los eReaders están hechos para consultas casuales y esporádicas.
– Como en todos los eReaders los pdf no están preparados para las 6″ aunque se pueden ver. Existe un botón para ajusta mejor dichos formatos. Cuando estés en un libro pulsa el botón Menú y pulsa el botón central abajo. Te saldrán tres opciones, elije la tercera. En este enlace viene mejor explicado http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-justificar-textos-con-el-bq-avant/ . Esta página es un blog que hemos creado para explicar a la gente cómo sacar el máximo partido a sus lectores/tablets.
– Cuando cambias de menús, páginas, fotos… se va acumulando letras fantasmas que ensucian la visibilidad del texto, aunque no llegan a ocultar en ningún momento el texto principal. Para remediarlo hay que usar el botón de la goma. En próximas actualizaciones vamos a dar al usuario la opción de elegir si prefiere hacer el refresco cada página (en este caso usa la goma en cada página) o prefiere pasarla cada más páginas.
– Sería más cómodo que la entrada de auriculares estuviera en la zona inferior del dispositivo.
– También sería cómodo que poseyera un cursor.

Anuncios