Wolder miBuk Gamma 6.2 "A FONDO"

Nuevamente os traigo otro lector para analizar “A FONDO”. Así podremos ver su funcionamiento in situ. En este caso estamos hablando del Wolder mibuk Gamma 6.2. Un modelo con un buen acabado, pocos botones o cual implica un manejo sencillo, pantalla táctil  y que ademas incluye Wi-Fi.

Para consultar las características técnicas podeís visitar este enalce: Wolder miBuk Gamma 6.2

Video:

Video subido a mayor calidad en Megavideo aquí


Imagenes:

Puntos positivos:
– Buena consistencia y acabado.
– Pocos botones pues pretende un uso intuitivo y sencillo.
– Puedes usar tanto los dedos como el lápiz electrónico para usar la pantalal táctil.
– Puedes hacer dibujos y anotaciones independientes.
– Presenta Wi-Fi.

Puntos negativos (en rojo respuesta de Wolder):
– Como todos-todos los eReaders de 6″, presenta problemas con los *.pdf. Es un reto trabajar los archivos PDF: hay algunos eReaders en los que hemos conseguido que funcionen mucho mejor, como en el Boox, pero tenemos que seguir trabajando para que se comporten bien en todos ellos.
– Una pena que no se puedan hacer anotaciones o usar el diccionario dentro de los textos. Eso desaprovecha la pantalla táctil (la cual por cierto respondía bastante bien). Estamos trabajando para que las anotaciones y diccionario se puedan utilizar desde los libros, ¡esperamos introducir esta mejora dentro de no mucho!
– El Wi-Fi quizás algo lento y el tamaño de las páginas algo pequeño, pero como siempre digo, el Wi-Fi es para un apuro, pues su función principal es la lectura.
– Si usamos la pantalla táctil para cambiar de página, agrandar fuente, etc… nos consumirá más batería. Pero también da gusto aprovechar de vez en cuando el uso táctil.

Anuncios