Wolder miBuk Life

Wolder lanzó al mercado miBuk Life el 28 de enero de 2011, un nuevo modelo de e-book que viene a completar la amplia oferta de la compañía (7 modelos actualmente),  en dispositivos de lectura electrónica.
El nuevo miBuk Life se caracteriza por ser un dispositivo de calidad y sencillez de manejo. Además sale a la venta a un precio muy competitivo: 169 € (IVA incluido) que le situará sin duda como un producto de gran interés en el mercado español-europeo.
Del miBuk Life destacan los 16 niveles de grises en pantalla e-ink Vizplex Clase A, la simplicidad de su manejo con botones de acceso directo a todas las funciones del menú, la posibilidad de personalizar el tipo y tamaño de letra, negrita y cursiva, interlineado, de leer en horizontal o en vertical o incluso  de leer en inglés teniendo a disposición un diccionario para poder consultar en el momento cualquier duda en el significado del texto. 
El miBuk Life incluye soporte  DRM y compatibilidad con la mayoría de los formatos de archivo digital incluido PDF (PDF , EPUB , FB2, TXT, HTML, MOBI, PRC, RTF, CHM, PDB, DJVU, IW44, TCR). Además, si se quiere acompañar la lectura de música, con miBuk Life se puede reproducir cualquier melodía en MP3  o en otros formatos de audio (OGG, WAV, WMA, AC3).Y si hablamos de imagenes (JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF).
Incluye gratuitamente la biblioteca esencial con 1000 ebooks en su memoria interna de 2 GB, memoria ampliable a 18GB mediante tarjeta microSD (lo que admite es una tarjeta de 16GB; 2+16 =18 GB), así como una funda de diseño clásico en tono chocolate.
El nuevo lector también permite organizar documentos, crear carpetas y mover archivos sin necesidad de conectarse a un ordenador proporcionando así una fácil gestión de los libros y marcapáginas favoritos y cuenta con un sistema de búsqueda de textos, páginas ó últimos libros leídos.
En cuanto a sus funcionalidades técnicas, el miBuk Life dispone de una gran autonomía gracias a su batería recargable de 1600mAh de Litio que permite leer durante más de 150 horas – 10.000 pasos de página -. Además, incorpora función de autoapagado, calendario y nivel de batería.
Su tamaño es de 186 x 122 x 9,5 mm y su peso es de 228g.

Para saber más, aquí teneís un análisis sobre el Wolder miBuk Life “A FONDO”.

Anuncios