Problemas con el Kindle: atención al cliente.

Si experimentamos problemas de software o hardware con el Kindle, tenemos algún desperfecto o incluso bloqueos y congelaciones del dispositivo, como ha sucedido recientemente con los problemas causados por fundas oficiales sin luz, sólo hay que ponerse en contacto con Amazon y en menos de 12h recibiremos una respuesta.

Las dos formas para contactar son a través del correo electrónico y la otra es mediante el teléfono.Para ellos nos dirigiremos a:  

Y allí en el lado derecho tenemos la opción “Contact Us” . Tras añadir el tema del problema que queremos resolver, elegimos cualquiera de las dos opciones, email o llamada. En este último caso, Amazon nos da la posibilidad de enviar nuestro número de teléfono para que sean ellos los que nos llamen (y lo hacen en menos de 4h). 

El problema que nos surge es que sólo podemos proporcionar dicho teléfono para que nos llamen si somos residentes USA, Cánada, Puerto Rico e Islas Virginia, y en otros contienentes Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Hong-Kong. Ningún país latinoamericano ni España. Por tanto sólo nos quedaría la opción de que fuesemos nosotros los que llamaramos y nos ofreciesen así atención personalizada. 

La opción telefónica suele ser la más recomendable pues nos prestan atención real y más rápida con respecto a nuestro problema pues a nivel de email suelen tardar nás y en la mayoría de las ocasiones nos envían incluso respuestas predefinidas para ciertos problemas.
 

Teléfonos directos fuera de USA:
(atención en inglés): 1-866-321-8851 o 1-206-266-0927, y 
(atención en castellano): 1-866-749-7538.

Usando Skype la llamada es gratuita, así que no temaís por los gastos de la factura de teléfono. Y recordad que debeís llamar en horario de oficina de 05h am a 09h pm PST (hora del pacífico, lo que equivale a 8h menos que España).

Anuncios