Cambiar el margen en el Kindle 3

Hay mucha gente que piensa que al visualizar un libro con el Kindle 3 los márgenes son demasiado amplios y se desaprovecha mucho el espacio, sobre todo con el inferior. Ahora, si quereís hay una manera sencilla de cambiarlos.

1. En vuestro Kindle pulsad HOME y conectad via USB al PC.

2. Dentro del PC, buscad en que unidad está el Kindle (D:, E:, F:..). Vais a Inicio –> Ejecutar –> y escribis, según la unidad de vuestro Kindle, lo siguiente E:/system.
Os aparecera dicha carpeta del Kindle que estaba oculta, y en su interior dos nuevas carpetas ademas de otros archivos. Una de ellas llamada “com.amazon.ebook.booklet.reader“. Y en su interior un archivo denominado “reader“.

3. Abrid dicho archivo con el PSPAD (No aconsejan usar el notepad).

4. Ya abierto sustituid el 40 de HORIZONTAL MARGIN por el valor que queráis. Los valores más usuales a los que la gente lo cambia es a 10 ó 15.

5. Guardamos el archivo, desenchufamos el Kindle del PC y reseteamos nuestro Kindle (MENU –> SETTING –> MENU –> RESTART).

Debo comentaros que si usaís Aa podeís cambiar el tamaño de la fuente sin problemas pero si en cambio cambiaís las opciones de margenes, se desconfigurará vuestra modificación y volverá al tamaño original del Kindle. Al cambiar la orientación no se pierde el cambio que habeís hecho de los margenes.
Esto también puede usarse para vuestro Kindle DX u otros Kindles de generación anterior.
Y como siempre tened cuidado y haced estas cosas bajo vuestra responsabilidad.

Anuncios