Alternativas a la funda con luz de Amazon

Siempre es bueno recordar que la pantalla que poseen los eReaders de tinta electrónica tienen una clara ventaja, funcionan como si fuesen un papel y no cansan a la vista durante su uso. Pero como los libros de papel, la pantalla de estos eReaders, incluyendo Kindle,  no son retroiluminadas. Esto nos benefecia incluso para leer bajo la luz directa del sol pero no cuando no existe una iluminacion externa. Amazon para compensar dicho “problema” ha puesto a la venta su funda original más el añadido de una lámpara de luz.

  Yo propongo aqui alguna alternativa más barata (pues la funda con luz de amazon vale 60$!!!).

Esta lámpara está comprada en una tienda de chollos/oportunidades de barrio, siendo a un precio de 1.95€ cada una. Decir que necesitaría 2 para poder iluminar completamente la pantalla pero según muevas o inclines la funda puede dejar de hacerlo adecuadamente. Aparte su grosor puede hacer perder vistosidad de nuestra funda y nos obliga a llevar dos dispositivos más con nosotros (lo cual nos hace perder portabilidad). Existen muchas similares, pero el poseer un solo led (en este caso no muy luminoso) y dicho grosor no las hace una buena compra.
Así que buscando bastante por internet, he visitado una pagina de Hong-Kong en la cual suelo comprar bastante amenudo Dealextreme. Y ésta es la propuesta que os doy y que veo cómoda y adecuada para nuestro Kindle y para cualquier tipo de funda (sea la oficial o no).


Como veís es un dispositivo muy fino y ademas flexible, que podemos introducir y acoplar a nuestra funda para iluminar adecuadamente nuestro Kindle u otro eReader. Su precio $3.81 incluyendo gastos de envío (que son gratuitos).  Una interesante propuesta (que por desgracia no puedo comparar con la funda original de Kindle y su lámpara pero que si puedo comparar en ahorro de dinero).

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26822#open%20full%20view

Otro tipo de lámpara podría ser éste:

Aquí otro ejemplo de funda con luz pero no oficial y que me parece muy buena opción:

 O esta otra:
Anuncios