Sigo navegando con la Wi-fi del Kindle

Esto se ha vuelto algo engorroso. Navegar por internet con nuestro Kindle puede llegar a ser algo frustante y desesperante en algunos momentos, por lo que no debe faltarnos la paciencia (además de recordar que su función primordial es la de leer libros, algo que hace con gran efectividad).

¿Por qué? Por el hecho de que no todas las páginas detectan que nuestro Kindle es un dispositivo móvil y por tanto a veces nos carga las páginas normales. Eso se traduce en lentitud y en tener que usar el zoom en múltiples ocasiones (más lentitud).

Y en otras ocasiones se produce el efecto contrario, existen algunas páginas específicas de móvil que no funcionan correctamente en nuestro Kindle, pues no reconoce el Kindle como tal dispositivo móvil.

Un ejemplo podría ser m.gmail.com la cual sería la versión más adecuada para ver nuestro correo desde el Kindle y que en el 90% de la ocasiones no nos dejará introducir el usuario y contraseña, y por tanto entrar (sólo me ha funcionado una vez). La solución es entrar por bit.ly/g_mail.com. La nueva versión del firmware 3.02 y la beta del 3.03 ya nos permite usar correctamente m.gmail y la wapedia.

Supongo que irán surgiendo mejoras en las futuras actualizaciones del firmware, pues os reduerdo que el “internet browser” está en estado experimental.

Anuncios