Activando el Wifi en Kindle y navegando.

Estando en Home y pulsamos Menú, nos aparecerá un submenú, lo primero que nos aparece es “Turn Wireless On”. Debeís fijaros que siempre que ponga en algo On u Off no indicará lo que está operativo en ese momento, sino el efecto que se producirá cuando lo pulsemos.

En este caso, si pulsamos estando en On, el wifi se conectará, y nos aparecerán todas las redes disponibles. Escogeremos la nuestra o alguna que esté abierta. Tras teclear la contraseña en los casos que sea necesario (cuando ya lo hemos hecho con anterioridad, posteriormente este paso no será necesario), estaremos conectado a internet vía wifi (en los casos que usemos el modelo 3G y lo activemos, no serán necesarios estos pasos).

Lo primero que pasará es que recibiremos una carta firmada por Jeff Brezos (responsable del Kindle en Amazon) felictándonos ya aqradeciéndonos la compra del Kindle y nuestra confianza.

Si volvemos a darle a menú estando en Home nos aparecerá Search, allí podremos escribir alguna palabra que podremos buscar en la wikipedia, google… el problema nos surge en que las páginas están predefinidas para que aparezcan en su versión inglés y no podemos cambiarlo.

Si pulsaís Menú de nuevo (tras buscar la palabra que quereís encontrar) os aparecerán 2 opciones interesantes:

– Bookmarks –> son nuestros favoritos, y ahi podemos poner las páginas en español que nos interesen o borrar las que no.
– Bookmark this page –> al hacer esto ya nos aparecerá dicha página en el bookmark. Lo aconsejable es que useís la versión mobile de cualquier páginas a la que entreís.

Para desconectar el wifi, sólo teneís que volver a Home y allí, al pulsar Menú, darle a “Turn wireless Off”.

Anuncios