7.0 Inch Ebook Reader 4GB MP3 MP5 FM (2ª parte)

Ahora os relato que tal me fue con este nuevo dispositivo, y la verdad que muy bien. Una pantalla de 7″ hacía una delicia ver los videos e imagenes.

Cogía un video de alguna serie del ordenador y sin tener que convertir ni realizar ninguna engorrosa conversión, lo introducía en el MP5 y ala, a verlo!! Y una de las cosa que me sorprendio gratamente es que podía visualizar subtitulos introduciendo su archivo *.srt correspondiente sin ningún problema. Y todo esto con una calidad tremenda y una visulización fluida.

El Mp3 perfecto, fácil de usar e intuitivo, y ademas con la posibilidad de meter archivos *.lrc lo cual te permite tener la canción y las letras correspondientes a la canción que aparecen sincronizadas y conjuntamente.

La radio ne encontraba sin ningún problema la emisoras. Y el poseer un grabadora también podría ser útil.

Las imagenes de flores que traía el dispositivo se veían de escándalo pero no muy convencido, puse fotos mías, las cuales también se visualizaban estupendamente. Además descubrí la opción navegar. Esta opción me permitía poner las fotos cambiando de una a otra en un intervalo de tiempo que yo quisiera… podía usarlo como un marco digital!!!

Ahora centrándonos en los ebooks, puedo decir que, como se ve en la tabla del post anterior, no tenía prácticamente problemas en visuslizar casi ningún formato. Se puede girar la pantalla y ampliar de una forma muy adecuada, incluso ajustar casi a la perfección el tamaño de los comics que incluso aquí podía ver y a pleno color (en pdf pues cbr no lo acepta). El problema era la luminosidad de la pantalla para leer, pues seguía siendo LCD, aunque la posibilidad de cambiar el color y formato de la fuente, ademas del fondo,
facilitaban enormemente la tarea.

Y así se convertió para mí en un dispositivo imprescendible y útil de usar. Además le compré una funda por ebay (6€) y ahora lo puedo usar, como decía antes, de marco digital, para cuando no lo me lo llevo al trabajo para cuando salgo por ahí también de protección.

Una compra, para mí, muy recomendada.

Anuncios